• 20 mayo, 2024 16:37

Acervo Bibliográfico

"Acervo Bibliográfico" - Donde encontraras las fichas bibliográficas de toda la colección del periodista Arturo Solís

Acervo Fotográfico

Visita nuestra nueva seccion parte del Archivo Solis

Frontera de Ausentes

Frontera de Ausentes es un espacio de opinión del Laboratorio de Estudios sobre Violencia en la Frontera (LEVIF) es un proyecto académico y humanista de El Colegio de la Frontera…

Boletín Enero – Marzo 2022

Espacios seguros e inseguros: Miradas de mujeres y niñas en ciudades fronterizas

Violencia criminal en México durante la pandemia

El Colegio de la Frontera Norte a través del Laboratorio de Estudios sobre Violencia en la Frontera, invitan al foro virtual: Violencia criminal en México durante la pandemia En marzo de…

Mujeres, pandemia y patriarcado en Matamoros

El Colegio de la Frontera Norte, sede Matamoros invita al  conversatorio virtual: Mujeres, pandemia y patriarcado en Matamoros, el próximo lunes 8 de marzo de 2021 a las 10:00 horas tiempo del…

Webinar: Desafíos en Matamoros ante el COVID-19

El Colegio de la Frontera Norte, a través del Departamento de Estudios sociales, Sede Matamoros, invita al Seminario virtual: Desafíos en Matamoros ante el COVID-19 Panelistas: Dr. Andrés Sumano, Departamento de Estudios…

Fondo Documental «Arturo Solís». Archivo hemerográfico y documental del Centro de Estudios Fronterizos y de Promoción de Derechos Humanos A.C.

El Colegio de la Frontera Norte, sede Matamoros, invita a la presentación del Fondo Documental «Arturo Solís». Archivo hemerográfico y documental del Centro de Estudios Fronterizos y de Promoción de Derechos Humanos…

Presentación del libro: Repensando el juvenicidio desde la frontera norte

DOMINGO 1 DE DICIEMBRE DEL 201912:00 y 19:00 HorasPresentanDr. Jesús Pérez Caballero, El ColefDr. Óscar Misael Hernández Hernández, El ColefDr. José Andrés Sumano Rodríguez, El ColefComentan12:00 hRossana ReguilloProfesora-investigadora del ITESO19:00…

El Colef en las redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE