• 30 enero, 2023 03:04

Frontera de Ausentes

Frontera de Ausentes es un espacio de opinión del Laboratorio de Estudios sobre Violencia en la Frontera (LEVIF) es un proyecto académico y humanista de El Colegio de la Frontera…

Boletín Enero – Marzo 2022

Espacios seguros e inseguros: Miradas de mujeres y niñas en ciudades fronterizas

Boletín Enero Octubre 2021

Violencia criminal en México durante la pandemia

El Colegio de la Frontera Norte a través del Laboratorio de Estudios sobre Violencia en la Frontera, invitan al foro virtual: Violencia criminal en México durante la pandemia En marzo de…

Mujeres, pandemia y patriarcado en Matamoros

El Colegio de la Frontera Norte, sede Matamoros invita al  conversatorio virtual: Mujeres, pandemia y patriarcado en Matamoros, el próximo lunes 8 de marzo de 2021 a las 10:00 horas tiempo del…

Webinar: Desafíos en Matamoros ante el COVID-19

El Colegio de la Frontera Norte, a través del Departamento de Estudios sociales, Sede Matamoros, invita al Seminario virtual: Desafíos en Matamoros ante el COVID-19 Panelistas: Dr. Andrés Sumano, Departamento de Estudios…

Fondo Documental «Arturo Solís». Archivo hemerográfico y documental del Centro de Estudios Fronterizos y de Promoción de Derechos Humanos A.C.

El Colegio de la Frontera Norte, sede Matamoros, invita a la presentación del Fondo Documental «Arturo Solís». Archivo hemerográfico y documental del Centro de Estudios Fronterizos y de Promoción de Derechos Humanos…

Presentación del libro: Repensando el juvenicidio desde la frontera norte

DOMINGO 1 DE DICIEMBRE DEL 201912:00 y 19:00 HorasPresentanDr. Jesús Pérez Caballero, El ColefDr. Óscar Misael Hernández Hernández, El ColefDr. José Andrés Sumano Rodríguez, El ColefComentan12:00 hRossana ReguilloProfesora-investigadora del ITESO19:00…

Violencia crónica y seguridad humana en México: presentación y diálogo

Presentación de resultados del proceso de investigación-acción participativo sobre las dinámicas de inseguridad y violencia que impactan la vida y bienestar de comunidades en México. Con la participación de investigadores…

El Colef en las redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE