Se extiende convocatoria para diplomado en línea «Juvenicidio y vidas precarias en América Latina»

Regresar a noticias

Nueva fecha: 5 de mayo del 2020.

jueves 23 de abril de 2020

La Unidad de Educación Continua de El Colegio de la Frontera Norte (El Colef), amplió la convocatoria para estudiar el diplomado: Juvenicidio y vidas precarias en América Latina. La nueva fecha es el 5 de mayo del 2020.

Este programa está dirigido a investigadores e investigadoras, estudiantes de maestría y doctorado, responsables de políticas públicas, tomadores de decisiones, miembros de asociaciones civiles así como público en general interesado en realizar una formación crítica y rigurosa sobre el tema.

El Colef ofrece esta oferta académica con la intención de visibilizar la fuerte presencia del juvenicidio, incrementado en las últimas décadas en América Latina, para que los y las participantes del diplomado puedan construir una plataforma reflexiva desde el análisis crítico sobre los diversos escenarios latinoamericanos.

Dentro de la planta docente participan reconocidos especialistas de España, Argentina, Colombia, Brasil y ciudades mexicanas como Ciudad de México, Ciudad Juárez y Tijuana. Todos y todas con una amplia experiencia en investigación y docencia en el área de estudio del programa. De entre los 12 académicos (as) que participan, el diplomado contará con la participación del Dr. José Manuel Valenzuela; Dr. Carles Feixa; Dr. Germán Antonio Muñoz; Dra. Sayak Valencia; Dra. Salvador Cruz; Dra. Marina Medan; Dra. Valeria Llobet, por mencionar algunos.

Consulta los contenidos del programa , las bases de la convocatoria y costos en: https://www.colef.mx/uec/juvenicidio-2020/ 

 

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte