¿Cómo me registro?

El registro se lleva a cabo de forma electrónica. Los interesados deberán cumplir con los requisitos del programa y llenar la solicitud de admisión adjuntando los documentos que se indican.

reading-writing-learning-skills_06-72

Requisitos

Documentos

  • Título de licenciatura (no requiere apostilla)
  • Certificado total de estudios de licenciatura (no requiere apostilla)
  • Semblanza curricular, información detallada de estudios y experiencia laboral (300 palabras máximo)
  • Carta de motivos explicando las razones por los cuáles se interesa en el programa (máximo una cuartilla)
  • Acta de nacimiento
  • Identificación oficial
  • Fotografía digital a color, tamaño credencial

Los reconocimientos de acreditación se entregan de manera electrónica al cumplir con los requisitos de egreso del programa. En caso de estar interesado en recibir la documentación de manera física, deberá cubrir una cuota de $1,000.00 pesos adicionales al costo del programa.


Inversión: $20,000 pesos mexicanos / $1,110 usd

Formas de pago

  • Una sola exhibición: $20,000 pesos mexicanos / $1,110 usd
  • Diferidos plan 1: $10 mil pesos mexicanos / $550 usd al momento del registro (octubre) y 2 mensualidades de $5,500 pesos / $300 usd, total $21,000 pesos / $1,150 usd
  • Diferidos plan 2: $8,000 pesos mexicanos / $440 usd al momento del registro (octubre) y 3 mensualidades de $4,500 pesos / $250 usd, total $21,500 pesos / $1,190 usd
  • Grupos de 5 o más:10% de descuento a cada participante en cualquiera de las opciones de pago

Los pagos deberán realizarse por transferencia electrónica o depósito bancario. La fecha límite para el pago de mensualidades: día 5 de cada mes.