¿Cómo me registro?

El registro se lleva a cabo de forma electrónica. Los interesados deberán cumplir con los requisitos del programa y llenar la solicitud de admisión adjuntando los documentos que se indican.

reading-writing-learning-skills_06-72

Requisitos

Documentos

  • Título de licenciatura (no requiere apostilla)
  • Certificado total de estudios de licenciatura (no requiere apostilla)
  • Semblanza curricular, información detallada de estudios y experiencia laboral (300 palabras máximo)
  • Carta de motivos explicando las razones por los cuáles se interesa en el programa (máximo una cuartilla)
  • Acta de nacimiento
  • Identificación oficial
  • Fotografía digital a color, tamaño credencial

Inversión: $20,000 pesos mexicanos / $1,110 usd

Formas de pago

  • Una sola exhibición: $20,000 pesos mexicanos / $1,110 usd
  • Diferidos plan 1: $10 mil pesos mexicanos / $550 usd al momento del registro (octubre) y 2 mensualidades de $5,500 pesos / $300 usd, total $21,000 pesos / $1,150 usd
  • Diferidos plan 2: $8,000 pesos mexicanos / $440 usd al momento del registro (octubre) y 3 mensualidades de $4,500 pesos / $250 usd, total $21,500 pesos / $1,190 usd
  • Grupos de 5 o más:10% de descuento a cada participante en cualquiera de las opciones de pago

Los pagos deberán realizarse por transferencia electrónica o depósito bancario. La fecha límite para el pago de mensualidades: día 5 de cada mes.