Hacía un mundo más diverso y más plural

El Departamento de Estudios de Administración Pública y el Departamento de Estudios Culturales de El Colegio de la Frontera Norte invitan a la conferencia: Hacía un mundo más diverso y más plural: Una visión desde el multiculturalismo organizacional la cual será impartida por el Dr. Raúl Delgado, profesor investigador de la Universidad de Occidente en Culiacán, Sinaloa.

El tema que expondrá aborda cómo entre más avanza el proceso de la mundialización, se presenta con mayor claridad la diversidad cultural entre las organizaciones y por tanto la necesidad de aprender a alcanzar la pluralidad y el entendimiento dentro de las diferencias

La temática que presenta el Dr. Raúl Delgado va desde el saber cómo insertarse o ser asimilado en organizaciones educativas, empresariales o de otro género, sin sufrir rechazos, en ocasiones de fatales consecuencias, lo que constituye un reto de la transculturalidad. Así como la importancia del conocimiento de las formas de intercambios en las organizaciones fronterizas y cómo llevar a cabo procesos de negociación en acciones donde intervienen actores de organizaciones culturalmente diferentes, cruces culturales que son cada vez más frecuentes y que requieren de un entendimiento.

La presentación será comentada por el Dr. Guillermo Alonso Meneses, director del Departamento de Estudios Culturales de El Colef y contará con la participación del Dr. Marcos S. Reyes Santos, director del Departamento de Estudios de Administración Pública de El Colef.

Conferencia
Martes 27 de noviembre 2007, 11:00 horas
Sala Mario Ojeda

El Colegio de la Frontera Norte, Tijuana

Más información
medios@colef.mx
Tel. (52) 664 631 6300 Ext. 1155

Entrada libre

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte