Actividades de la comunidad académica de El Colef

Regresar a noticias

Participaciones externas

jueves 24 de mayo de 2012

El Dr. Alejandro Díaz Bautista presentó la ponencia “Economía Fronteriza” en la Universidad Iberoamericana el pasado 22 de mayo.

Los investigadores Silvia López, Araceli Almaraz, Alfredo Hualde Alfaro, Marlene Solís, Alejandro Monsiváis Alejandro y Alberto Hernández participarán en el congreso de la Latin American Studies Association (LASA) que se realiza del 23 al 26 de mayo en San Francisco, California.

El Dr. Oscar Contreras asistirá al Congreso de Sociología y Ciencias Sociales a celebrarse del 23 al 26 de mayo en Acapulco, Guerrero.

El Dr. Víctor Espinoza participará el próximo 25 de mayo a las 16:00 horas tiempo de Tijuana, en la mesa de análisis «Medios y elecciones 2012: Un análisis de las campañas políticas de los partidos y candidatos» en la Sala Horst Matthai y el taller de Televisión de la Facultad de Humanidades UABC, campus Tijuana.

Los doctores Salvador Cruz y Manuel Valenzuela participarán en el seminario del programa posdoctoral de investigación en Ciencias Sociales, niñez y juventud del 28 de mayo al 2 de junio en Montevideo, Uruguay.

Los investigadores Marie-Laure Coubès, Rene Zenteno, Raúl González, Norma Ojeda, Rodolfo Cruz, Roberto Ham, Felix Acosta y Eunice Vargas participarán en la XI Reunión nacional de investigación demográfica en México de la Sociedad Mexicana de Demografía en la Ciudad de Aguascalientes que se llevará a cabo del 30 de mayo al primero de junio.

El Dr. Tito Alegría es parte del jurado del Premio Iberoamericano de Tesis de Investigación sobre Vivienda Sustentable Infonavit-Redalyc en su emisión 2012.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte