Firman convenio El Colef sede Cd. Juárez y Sedesol Chihuahua

Regresar a noticias

Gracias a este convenio se podrán realizar acciones como fomentar el intercambio del personal adscrito con fines de investigación

miércoles 21 de junio de 2017

Se celebró este pasado lunes 19 de junio de 2017 la firma del convenio de colaboración entre El Colegio de la Frontera Norte (El Colef) sede Cd. Juárez y el Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La firma estuvo a cargo por parte de El Colef, la Dra. Lourdes Romo, Directora Regional Noroeste, y el titular de la SEDESOL estatal, el Dr. Víctor Manuel Quintana Silveyra.

Gracias a este convenio se podrán realizar acciones como fomentar el intercambio del personal adscrito con fines de investigación, docencia, asesoría o apoyo, a través de estancias, seminarios, cursos y talleres; compartir infraestructura física para apoyar la interconectividad y cobertura de ambas instituciones en el ámbito nacional e internacional; promover el intercambio de información y documentación de carácter científico y tecnológico, publicaciones y material audiovisual.

También se podrá promover el intercambio de información y documentación de carácter científico y tecnológico, publicaciones y material audiovisual; llevar a cabo conjuntamente programas y proyectos de investigación y vinculación, así como realizar publicaciones conjuntas de resultados de investigación de interés mutuo.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte