Roles de Género y Sexualidad: Socialización en casa y escuela

09:30 h - finaliza a las 17:00 h tiempo del pacífico

El Colegio de la Frontera Norte en colaboración con la Universidad Autónoma de Baja California, San Diego State University y la Université Paris Quest – Nanterre vienen realizando el proyecto de investigación intitulado  “Socialización de niños y adolescentes respecto a los roles de Género y la sexualidad temprana en familias jóvenes en la frontera norte de México” en la ciudad de Tijuana, Baja California.

El proyecto comprende dos etapas de recolección de información: una cualitativa que concluyó en el verano del 2013 y otra de tipo cuantitativo que finalizó en el verano del 2014. La realización de ambas etapas del proyecto fueron posibles gracias al apoyo del sector educativo del municipio, mediante la valiosa participación de escuelas públicas de educación secundaria. En la primera etapa participaron la Escuela Secundaria Técnica No. 1, la Escuela Secundaria General No. 1 “Presidente Lázaro Cárdenas” y la Escuela Secundaria Sindicato Alba Roja. En la segunda parte participaron estas mismas escuelas y la Secundaria No. 22.

El presente evento tiene como finalidad presentar los resultados finales del proyecto.

 

 

PARA SU CONSIDERACIÓN
Entrada libre
Transmisión por internet
El Colef tiene transporte gratuito desde la ciudad de Tijuana a la sede del evento, se sugiere que los horarios y rutas de camiones se consulten en www.colef.mx/transporte

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte