Investigación económica de la UNAM (revista), 75 Años

10:00 h - finaliza a las 12:00 h tiempo del pacífico

La revista será presentada por:
Carlos Guerrero de Lizardi: Actual Director de la Revista Investigación Económica, profesor-investigador de la Facultad de Economía de la UNAM, Miembro del SNI II.
Ignacio Perrotini Hernández: Ex-director de la Revista de Investigación Económica y actualmente miembro asesor del consejo de la Revista de Investigación Económica, profesor-investigador de la Facultad de Economía de la UNAM, Miembro del SNI III
Cuauhtémoc Calderón Villarreal: Profesor-investigador del Departamento de Estudios Económicos de El Colef, miembro del SNI III.

La revista Investigación económica de la Universidad Nacional Autónoma de México cumple 75 años, es una revista especializada, bilingüe (español e inglés), plural y crítica, que acepta y publica artículos de investigación científica de economía tanto nacionales como internacionales. Se considera un bien público que pertenece a la Universidad y a la sociedad. Su vocación es el análisis de la evolución de la economía teórica y práctica. En sus páginas se difunden los paradigmas de la ciencia económica, la historia del pensamiento económico, los debates entre las teorías y acerca de las políticas económicas y sus consecuencias, el diagnóstico de la economía mexicana, el desarrollo económico de América Latina y los problemas de la economía mundial en general. Es una revista plural que no discrimina ningún paradigma; su orientación teórica es heterodoxa por razones epistemológicas y no por preferencias ideológicas.

PARA SU CONSIDERACIÓN
El evento es de admisión libre y se transmite por internet.

El Colef tiene transporte gratuito desde Tijuana a la sede del evento, se sugiere que los horarios y rutas de camiones se consulten en www.colef.mx/transporte

 

 

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte