Convocatoria 2016 para Sexto Foro de Análisis Cinematográfico

Regresar a convocatorias
A realizarse en la Sala Carlos Monsiváis del Centro Cultural Tijuana (CECUT)

viernes 1 de abril de 2016

2016abr4-conv-facine-w2

El Colegio de la Frontera Norte (El Colef), en coordinación con la Asociación Mexicana de Teoría y Análisis Cinematográfico (SEPANCINE); la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC); la Red de Investigadores de Cine (REDIC); así como la Red de Cuerpos Académicos que investigan sobre Cine (CACINE) extienden la convocatoria a participar en el Sexto Foro de Análisis Cinematográfico FACINE 2016.

En dicha convocatoria podrán participar investigadores, estudiantes o egresados de licenciatura o posgrado en las áreas de Ciencias Sociales y Humanidades, y público en general, a celebrarse los días 8, 9, 10 de septiembre de 2016 en la Sala Carlos Monsiváis de la Cineteca del Centro Cultural Tijuana (CECUT). Los interesados deberán considerar que las líneas temáticas para poder participar deberán estar bajo los temas de Cine de explotación/exploitation; Cine y fronteras; Teoría y análisis cinematográfico; así como el Cine como herramienta para la enseñanza.

La invitación para participar en el foro de análisis estará abierta hasta el 16 de mayo de 2016 y el 6 de junio por correo electrónico se darán a conocer los seleccionados; los notificados tendrán que enviar sus ponencias el 8 de agosto de 2016. Para mayores informes se pueden solicitar en el correo electrónico facine.tijuana@gmail.com o visitar la página de internet www.facine.com.mx

Convocatoria FACINE 2016

Fecha de cierre de convocatoria: Lunes, 16 de mayo de 2016

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte