» Ir a El Colegio de la Frontera Norte

Llama CEDHBC a reconocer y respetar los derechos de la comunidad LGBTI – Dr. Humberto González

tijuanainformativo.info

La Presidenta de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Baja California (CEDHBC), Melba Adriana Olvera Rodríguez, subrayó que todas las instituciones públicas tienen la obligación de promover el cambio cultural para que a todas las personas se les respete independientemente de su orientación sexual.

De igual manera, se impartió la conferencia “La Diversidad Sexual en México” a cargo del Director Operativo de México Igualitario A.C, Marco Antonio Moreno Rosado; el testimonio “La Inclusión de la Población LGBTTTI en la Vida Laboral” por la Gerente Regional de Recursos Humanos en AT&T, Berenice Pérez Corcetti; se desarrolló la Mesa de diálogo “Perspectivas sobre la Diversidad Sexual”, moderada por el Cuarto Visitador General de la CEDHBC, Carlos Flores y en la que participaron la Directora de TALTECAN Colectivo Cultural, A.C, Mariana Chávez y el Investigador del Colegio de la Frontera Norte, Humberto González. Para finalizar se presentó el Performance: Expresado y Definidos ¿conflicto? a cargo de Axel Tamayo, Salvador Corona y Miguel Rodríguez.

Para continuar leyendo la nota haga clic aquí

viernes 19 de mayo de 2017

En: El Colef en los medios, En línea

La sala de prensa en un servicio informativo de la Dirección de Difusión de El Colegio de la Frontera Norte y se actualiza de manera semanal.