Ciudades y ciudadanía. Bases del debate contemporáneo

10:00 h - finaliza a las 12:00 h tiempo del pacífico

El Colegio de la Frontera Norte a través de la Dirección General de Docencia y el Departamento de Estudios de Administración Pública, invita a la conferencia: Ciudades y ciudadanía. Bases del debate contemporáneo; impartida por el Dr. Jordi Borja.

Esta conferencia hace parte de las actividades que el Dr. Borja estará realizando durante su estadía en El Colef.

El conferencista Jordi Borja es Doctor en Geografía e Historia por la Universidad de Barcelona y Geógrafo Urbanista por la Université de Paris-Sorbonne. Actualmente es Profesor Emérito y Presidente del Comité Académico de los programas de posgrado de Ciudad y Urbanismo de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) y Presidente del Observatorio Derechos Económicos, Sociales y Culturales (Observatorio DESC). Ha ocupado cargos directivos en el Ayuntamiento de Barcelona y participado en la elaboración de planes y proyectos de desarrollo urbano de varias ciudades europeas y latinoamericanas.

PARA SU CONSIDERACIÓN

El evento es de entrada libre. Consulta las rutas de transporte gratuito desde Tijuana hacia El Colef en San Anotio del Mar para que asistas a la conferencia www.colef.mx/transporte


 

foto 01 foto 02 foto 03 foto 04 foto 05


 

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte