16ª Feria de Posgrados de Calidad 2015

Regresar a noticias

Promoción de oferta de posgrados Conacyt

jueves 16 de abril de 2015

La 16ª Feria de Posgrados de Calidad 2015 tiene como objetivo informar a jóvenes sobre la oferta de posgrados en México y el extranjero que ofrece el Conacyt.

Para este evento participan 90 instituciones de educación superior y centros públicos de investigación nacionales, así como 28 universidades y organismos de cooperación internacionales. Además de México, colaboran países como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, España, Francia y Australia. Asimismo, asiste más del 75 por ciento de los posgrados registradosen el PNPC del Conacyt.

La Feria de Posgrados de Calidad lleva quince años promoviendo estudios de posgrado entre jóvenes mexicanos que cursan los últimos años de licenciatura y maestría. Este año, el encuentro se llevará a cabo del 17 al 24 de abril con el lema “Conacyt te apoya. Consolida tu futuro a través del conocimiento” y contará con la participación de expertos que ofrecerán exposiciones, conferencias y paneles en sedes de cuatro estados de la República.

El acceso a la Feria es gratuito y los asistentes podrán realizar un registro previo en la página http://aplicaciones.conacyt.mx/16a_feria_posgrados/ o directamente en el evento. La entrada es libre y el horario de atención será de 12:00 a 19:00 horas.

Fechas y sedes
•17 y 18 de abril, Distrito Federal: WorldTrade Center, Salones Olmeca 1-4.
•20 de abril, Monterrey: Universidad Autónoma de Nuevo León, Explanada de Rectoría.
•22 de abril, San Luis Potosí: Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Plaza del Estudiante.
•24 de abril,Guerrero: Mundo Imperial, Expo Fórum Resort Promenade, Salón B.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte