Sustentabilidad, innovación, comunidad. ¿Cómo contribuir y participar?

19:00 h - finaliza a las 21:00 h

El Colegio la Frontera Norte a través de la Dirección General de Docencia y de la Maestría en Administración Integral del Ambiente se vincula a green talks, en colaboración con Soluciones Consultora y el Ayuntamiento de Tijuana.

En este foro sobre Sustentabilidad, innovación, comunidad. ¿Cómo contribuir y participar?, presentan Rubén Sepúlveda, Coordinador del Programa Químico-Industrial, UABC; Waylon Matson, Director de 4 Walls International; Felipe Ledesma, Regidor de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Tijuana; Braulio Hernández, EHS del DART Conteiner de México.

green talks, un espacio de encuentro para difundir y discutir sobre las acciones que las organizaciones académicas, del gobierno, la sociedad civil e iniciativa privada, están realizando en favor de la sustentabilidad, dentro de sus tres aspectos integradores: económico, social y ambiental.

A través de este foro nuestros estudiantes se vincularán con una importante red de egresados, con actores públicos y sociales, así como con la comunidad regional para discutir sobre las diferentes oportunidades en materia de cuidado ambiental.

Cuota de recuperación: 50 pesos.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte