Exposición Fotográfica Itinerante “México no me abandones”

Regresar a noticias

El Colef presente en la Jornada de Comunicación 2014 del Campus Universitario Siglo XXI

martes 10 de febrero de 2015

En marco de la Jornada de Comunicación 2014 del Campus Universitario Siglo XXI, El Colegio de la Frontera Norte se hizo presente con la Exposición Fotográfica itinerante titulada “México no me abandones”, misma que vistió el magno evento con más de diez obras ubicadas en las instalaciones de la institución.

“México no me abandones” permaneció durante el mes de noviembre a la vista de más de 1000 personas, entre estudiantes y docentes del Grupo Educativo Siglo XXI quienes apreciaron la manifestación artística de una problemática constante en nuestro país como es la migración.

El evento académico a cargo de la Mtra. Bony Elizabet Díaz Escalera involucró a los alumnos de la Licenciatura de Comunicación en conferencias, talleres y exposiciones diseñadas para el análisis de los retos actuales de la comunicación.

Al cierre del evento la Mtra. Díaz agradeció ampliamente la participación del Colegio de la Frontera Norte, especialmente a Georgina Guerra, Directora de Difusión de dicha institución.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte