Estado de Derecho y Combate a la Corrupción

21:00 h - finaliza a las 13:00 h

En el marco del 30 aniversario de Posgrados de El Colef, se inaugura un nuevo ciclo con la Conferencia Magistral impartida por el Dr. Sergio López Ayllón, Director del Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE).

Participarán también la Dra. Sarah Martínez, Directora del Departamento de Estudios de Administración Pública, y el Dr. Víctor Espinoza, profesor-investigador del mismo Departamento, como comentaristas.
Modera la Dra. Araceli Almaraz, Directora General de Docencia.

El Dr. López Ayllón es doctor en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Obtuvo su maestría en sociología del derecho y relaciones sociales en la Universidad de Paris II. Es profesor investigador del Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE) donde actualmente se desempeña como Director General. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores (nivel III) y de la Academia Mexicana de Ciencias. Es autor de varios libros y ha publicado más de 70 artículos y capítulos de libros tanto en México como en el extranjero en materia de derecho a la información y transparencia, regulación y sociología del derecho. Ha impartido diplomados y cursos de posgrado en las más importantes instituciones académicas de educación superior del país y participado en numerosos seminarios y coloquios nacionales e internacionales. En la Administración Pública Federal ha desempeñado varios cargos.

Entrada libre.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte