La agenda ambiental estratégica en Baja California: logros y retos

16:00 h - finaliza a las 23:00 h

El Colegio de la Frontera Norte a través de la Maestría en Administración Integral del Medio Ambiente presenta la conferencia magistral La agenda ambiental estratégica en Baja California: logros y retos, el miércoles 20 de marzo, a las 16:00 horas en el aula magna Raúl Rangel de El Colef, Tijuana.

El Dr. Efraín Nieblas, Secretario de Protección al Ambiente de Baja California, impartirá la conferencia que aborda  lo que ha sido la agenda ambiental del estado de Baja California 2008-1010, considerando que el estado es uno de los pocos que ha planteado una agenda estratégica para la promoción del desarrollo sustentable en un contexto estatal, regional y transfronterizo.

Adicionalmente se plantearán los retos de gestión ambiental que representa para el estado de Baja California los problemas ambientales en el marco del cambio de administración federal y con la definición nuevos marcos de cooperación transfronteriza.

El secretario Nieblas, ha sido profesor e investigador del Instituto de Ingeniería de la UABC y funcionario en temas ambientales desde el 2008. Los comentarios estarán a cargo de la Dra. Gabriela Muñoz, coordinadora de la Maestría en Administración Integral del Medio Ambiente y por el Dr. José María Ramos, investigador del Departamento de Estudios de Administración Pública.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte