Hacia la sustentabilidad ambiental de la producción de energía en México

El libro, coordinado por María Eugenia González Ávila, Gabriela Muñoz Meléndez y Alfredo Ortega Rubio (coordinadores) y editado por El Colef y Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, lo presentarán: el Dr. Héctor Campbell, UABC; el Dr. Margarito Quintero, UABC y contará con la participación de la Dra.Gabriela Muñoz Meléndez.

Hacia la sustentabilidad ambiental de la producción de energía en México, es una invitación para considerar el papel que juega la sustentabilidad en el sector eléctrico mexicano. Construido por textos críticos y analíticos en donde la sustentabilidad es entendida como un proceso equilibrado a largo plazo entre economía, medio ambiente y sociedad.

A medio camino el lector se topará con un consenso generalizado: hay una falta de sustentabilidad en el sector eléctrico nacional que está poniendo en riesgo la existencia del mismo. Tal hallazgo y sus potenciales consecuencias nos han obligado a sugerir y presentar recomendaciones claras y concretas, con sustento en análisis realizados por calificados expertos, que bien pueden sentar algunas bases para iniciar un cambio en el sector.

 

Entrada libre
Mayores informes:
informes@colef.mx
+52 (664) 631.6300 Ext. 1155

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte