El Colef participará en la FILPM 2011

En la FILPM, El Colef contará con las novedades editoriales para su exhibición y venta y se realizarán las siguientes presentaciones de libros:

  • Relaciones productivas y finanzas en la región centro norte de México, siglos XIX- XX , coordinado por Araceli Almaraz y Moisés Gámez. Viernes 25 de febrero de las 16:00 a las 16:45 horas, auditorio 6. Presentan: la Dra. María Eugenia Romero Ibarra (UNAM) y el Dr. José Alfredo Gómez Estrada (UABC)
  • El Chivo encantado. La estética del arte
    indígena en el Noroeste de México
    , del autor, Miguel Olmos. Viernes 25 de febrero de las 19:00 a las 19:45 horas, salón Rafael Ximeno y Planes. Presentan: la Dra. María Eugenia Olavarría Patiño (UAM), el Dr. Francisco de la Peña Martínez (ENAH)y el Dr. Christian Duverger (EHESS)
  • Violencia contra las mujeres e inseguridad en Ciudad Juárez , coordinado por Julia Monárrez, Luis Cervera, César Fuentes, y Rodolfo Rubio. Jueves 3 de marzo de las 19:00 a las 19:45 horas. Salón Rafael Ximeno y Planes. Presentan: la Dra. Luciana Ramos Lira (INP Ramón de la Fuente Muñiz) y la Dra. Laura Carrera Lugo (CONAVIM)

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte