Firmas multinacionales y empleo: desafiando la crisis

Las empresas multinacionales están en la vanguardia de los movimientos de capitales, la capacidad productiva, el know-how y el empleo a través de las fronteras y dentro de las cadenas internacionales de suministro. La conferencia presenta una oportunidad de discutir y analizar los resultados del estudio internacional comparativo sobre las prácticas de las multinacionales en el mundo.

La conferencia se encuentra dirigida a empresarios, integrantes de cámaras de comercio, asociaciones empresariales, clusters, servidores públicos, organizaciones sociales, medios de comunicación y académicos interesados en el estudio de la industria y empleo.

Algunas de los temas a tratar incluyen: operatividad de las multinacionales a nivel regional, cómo se manejan en economías de mercado coordinadas, competitividad en el mercado global, multinacionales en países en desarrollo, entre otros.

En el evento participarán académicos de El Colef, El Colmex, la Universidad Autónoma Metropolitana, UNAM, UABC; representantes del ministerio del Trabajo y Seguridad Social de Argentina e investigadores de Australia, Canadá, Irlanda, Noruega, el Reino Unido y España.

Para mayores informes de la conferencia favor de consultar el tríptico adjunto y/o el portal de Internet: www.mnc-conference.org

carrillo@colef.mx

+ 52 (664) 631-6300 ext. 3208

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte