El Colef participará en la FILPM

En la FILPM, El Colef contará con las novedades editoriales para su exhibición y venta y se realizarán las siguientes presentaciones de libros:

  • Territorio y ciudades en el noreste de México al inicio del siglo XXI, coordinado por Roberto García, Socorro Arzaluz y Jesús Manuel Fitch. Sábado 20 de febrero de 18:00 a 18:45 hrs. Salón El Caballito, parte alta de Palacio de Minería.Lilia Peralta Sánchez, SEDESOL y Alejandro Navarro Arredondo, del CIDE, serán los presentadores del libro.
  • Metrópolis transfronteriza. Revisión de la hipótesis y evidencias de Tijuana, México y San Diego, Estados Unidos, del autor Tito Alegría. Domingo 21 de febrero de 19:00 a 19:45 hrs. Salón Rafael Ximeno y Planes, parte alta de Palacio de Minería. Los presentadores serán Alejandro Mercado Celis, UAM-Cuajimalpa y Boris Graizbord, de El Colegio de México.
  • La gestión del desarrollo local en México: problemas y agenda, coordinado por José María Ramos e Ismael Aguilar. Jueves 25 de febrero de 18:00 a 18:45 hrs. Salón El Caballito, parte alta de Palacio de Minería. Presentan: Luis F. Aguilar, investigador visitante de El Colef, y José Sosa, Desarrollo Institucional de la Vida Pública, A.C.

El stand de publicaciones de El Colef se ubicará en la Planta Alta de Palacio de Minería (Mezzanine), Stand No. 1401

Más información:

suscribe@colef.mx

+ 52 (664) 631-6300 ext. 1159

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte