El TLCAN y sus efectos sobre el crecimiento, la producción y la migración

Posterior a la presentación del Dr. Benetti, participa la Dra. Edith Klimovsky, profesora de la Universidad Autónoma Metropolitana – Azcapotzalco, con la conferencia: Una generalización de la teoría clásica de la reproducción.

El Seminario continúa el lunes 31 de Agosto a las 16:00 horas, con la intervención final del Dr. Benetti, titulada : “Reproducción y formación de precios”.

El Dr. Benetti, es autor de numerosos libros y artículos publicados en revistas de destacado prestigio internacional (International Journal of Applied Economics and Econometrics, Revue économique, Cambridge Journal of Economics).

El profesor Benetti ha hecho contribuciones importantes a la ciencia económica en el campo de la teoría e historia económicas. Es autor entre otras obras, de Moneda y teoría del valor, editado por el Fondo de Cultura Económica, 1990 y The ambiguity of the notion of general equilibrium with a zero-price for money, editado por Macmillan, Londres, 1997.

La Dra. Edith Alicia Klimovsky Barón es miembro regular de la Academia Mexicana de Ciencias y miembro del Sistema Nacional de Investigadores, México. Sus aportaciones y trabajos se centran en el desarrollo de la teoria clásica. Ha publicado en revistas de prestigio internacional (Cambridge Journal of Economics, Cahiers d’Économie Politique, Investigación económica).

Más información:

mea@colef.mx

+ 52 (664) 631-6300 ext. 5521

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte