Un Río en proceso de recuperación

Este sitio contiene una serie de imágenes, videos, entrevistas y documentos compilados con el fin de que el visitante pueda tener la perspectiva de diferentes puntos de vista sobre la recuperación del delta, desde comentarios de la líder de los Cucapá, hasta las opiniones de la nieta del famoso Jacques Cousteau, investigador de varias formas de vida conocidas en el agua. El Colef fungió como institución integradora del presente sitio y agradece la colaboración de las diversas organizaciones involucradas para lograr su publicación.

60,000

Hectáreas de habitat restituidas

(equivalente a 5 millones de campos de soccer)

Al devolver agua al Río Colorado, el ecosistema se regenera.

195,000,000

de m3 de agua suministrada al delta

(el agua de 78,000 piscinas olímpicas)

Después de haber explotado al delta hasta su sequía, los flujos pulso y base le devuelven vida.

500,000

visitas de pájaros acuáticos migratorios

Gracias a la restauración del Río se espera que sirva de nuevo como estancia temporal para las aves migratorias

Sobre el Colef

El Colef fungió como institución integradora del presente sitio y agradece la colaboración de las diversas organizaciones involucradas para lograr su publicación.

Explora el sitio

Este sitio contiene una serie de imágenes, videos, entrevistas y documentos compilados con el fin de que el visitante pueda tener la perspectiva de diferentes puntos de vista sobre la recuperación del delta, desde comentarios de la líder de los Cucapá, hasta las opiniones de la nieta del famoso Jacques Cousteau, investigador de varias formas de vida conocidas en el agua.