Ya está disponible la publicación: In the Fields of the North: Making a life, but not a living

Regresar a noticias

In the fields of the North documenta la vida laboral, la cultura y la migración a través de más de 300 fotografías y narraciones en idioma inglés y español

miércoles 12 de julio de 2017

La obra In the Fields of the North: Making a life, But Not a Living presenta el enfoque de David Bacon sobre el entendimiento de la migración de jornaleros Mexicanos a Estados Unidos; de manera fotográfica y con testimonios de los mismos actores.

In the fields of the North documenta la vida laboral, la cultura y la migración a través de más de 300 fotografías y narraciones en idioma inglés y español. Demuestra que estas condiciones están generando una nueva ola de esfuerzos organizativos en lo que respecta al trabajo agrícola.

David Bacon es escritor y fotógrafo, autor de diversos libros sobre el tema de migración como: Communities Without Borders; Illegal people: How Globalization Creates Migration and Criminalizes Immigrants, entre otros. Actualmente se encarga de documentar las condiciones cambiantes en la fuerza de trabajo, el impacto de la economía global, la guerra y la migración, y la lucha por los derechos humanos.

Dicha obra ya se encuentra a la venta en El Colef y para poder adquirirlo, es necesario ingresar al siguiente enlace: https://libreria.colef.mx/detalle.aspx?id=7560

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte