XV Encuentro Académico de la Red de Investigadores del Fenómeno Religioso en México

Regresar a noticias

Del 14 al 16 de marzo en El Colegio de Jalisco

martes 14 de febrero de 2012

El Colegio de la Frontera Norte se suma a las actividades del XV Encuentro Académico de la Red de Investigadores del Fenómeno Religioso en México «La religión y las transformaciones sociales». Se llevará a cabo del 14 al 16 de marzo en las instalaciones de El Colegio de Jalisco,  Zapopan.

Tanto en la organización, así como en las actividades académicas y  ponencias,  participa un importante grupo de investigadoras e investigadores de El Colef que pertenecen a la Red; entre los que destacan: Ietza Rocío Bojórquez Chapela, Camilo Contreras, Alberto Hernández, Olga Odgers y José Manuel Valenzuela Arce.

Aunado a las actividades se presentará el documental «La Santa Muerte» coordinado por José  Manuel Valenzuela y dirigido por Pável Valenzuela.

La Red de Investigadores del Fenómeno Religioso en México, RIFREM, se propone la realización de su XV Encuentro anual tomando como eje temático el análisis de la relación entre las transformaciones sociales actuales y la religión.

Convocan El Colegio de la Frontera Norte, la Universidad de Valle de Atemajac (UNIVA), el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social-Occidente (CIESAS-Occidente), el Centro de Estudios de Religión y Sociedad de la Universidad de Guadalajara (CERyS, U de G), el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) y El Colegio de Jalisco.

Para consultar  la información completa sobre el evento en el siguiente enlace: http://redinvestigareligionmexico.blogspot.com/

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte