Webinar “Cultivar en casa ¿para qué?”

Regresar a noticias

Organizado por la Unidad de Educación Continua y su Programa de Agricultura Urbana

jueves 23 de abril de 2020

El Colegio de la Frontera Norte, a través de la Unidad de Educación Continua y su Programa de Agricultura Urbana, ha organizado tres sesiones webinar con Samuel Pérez,  coordinador del programa agricultura urbana, durante esta Jornada de Sana Distancia,  para compartir conocimiento y los beneficios de cultivar desde casa.

El viernes 24 de abril y con el objetivo de aprender a germinar semillas, trasplantar  y los principios básicos sobre cultivar y el uso material de reciclaje se llevará a cabo la sesión “siembra en casa”.

El martes 28 de abril con el tema asociación de cultivos se enseñará  cuáles son las plantas que pueden cambiarse para que exista un beneficio entre ellas, cuáles son mejor no combinar y aprender asociar las plantas para tener una cosecha productiva

Y, por último, el jueves 30 de abril se tendrá el tema composta y lombricomposta la cual profundizará sobre cómo hacerla en casa. 

Las sesiones se llevarán a cabo a partir de las 12:00 horas hora del Pacífico y se realizarán a través de la plataforma Zoom. El webinar es libre y sólo es necesario registrarse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScQtCcOGpNLsUtLC2ko1D4bWytCR2r0kkOrFG8VSPDZvD06JA/viewform

Para más información escriba a: difusion@colef.mx

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte