Designan a nuevo titular del Órgano de Control Interno de El Colef

Regresar a noticias

Para dar seguimiento a lo estipulado en el Programa de Mejora de la Gestión Pública

jueves 11 de febrero de 2016

El Colegio de la Frontera Norte (El Colef) anunció el nombramiento del Lic. Armando José Valladares Santiago como titular del Órgano Interno de Control (OIC) quien a partir del 1 de febrero de 2016, dará seguimiento a la absoluta transparencia de la gestión y desempeño de la institución, así como de sus integrantes, mediante la realización de auditorías y revisiones de los diferentes procesos de El Colef.

Dicho nombramiento corrió a cargo del titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), el Mtro. Virgilio Andrade Martínez, conforme a lo establecido por el reglamento interior de dicha dependencia del Gobierno Federal, y el cual fue notificado a El Colef a través de la Coordinación General de Órganos de Vigilancia y Control de la SFP. El recién nombrado titular dará seguimiento a lo estipulado en el Programa de Mejora de la Gestión Pública.

El Dr. Tonatiuh Guillén López, Presidente de El Colef, agradeció la labor de la Lic. Catalina Salas Bravo, quien estuvo al frente del Órgano Interno de Control, y le dio la más cordial bienvenida al Lic. José Valladares Santiago, quién tomará su lugar, invitándolo a unirse al trabajo que día a día realiza la institución.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte