Suman esfuerzos El Colef y Gobierno del estado de B.C. 

Regresar a noticias

Con el fin de establecer una relación de colaboración interinstitucional.

viernes 12 de noviembre de 2021

El viernes 12 de noviembre, se llevó a cabo una reunión entre autoridades de El Colegio de la Frontera Norte (El Colef) y del Gobierno del Estado de Baja California, con el fin de establecer una relación de colaboración interinstitucional.

En este encuentro que mantuvieron el Dr. Alberto Hernández H., Presidente de El Colef, y el Mtro. Catalino Zavala, Secretario de Gobierno, acompañados de su equipo, se abordaron temas de la agenda fronteriza, de manera concreta, los temas abordados fueron: Patrones delincuenciales y estrategia de seguridad pública; Flujos migratorios: poblaciones en tránsito e inserción laboral y residencial en Baja California; Jornaleros agrícolas: condiciones de trabajo y residencia  en Baja California; Mantente Real: prevención para evitar adicciones en jóvenes; Modernización del cruce fronterizo, estrategia binacional para la región Baja California/ California; Producción vinícola en Baja California: derrama económica y bienestar social; y Sistema de indicadores estatales

Esta reunión permitió entablar los puntos de acuerdo, así como identificar las líneas de acción que se comparten a nivel académico e institucional, respectivamente. 

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte