Segunda encuesta sobre el impacto de la pandemia de COVID-19 sobre las empresas y sus perspectivas durante la etapa de recuperación.

Regresar a noticias

jueves 27 de agosto de 2020

El Colegio de la Frontera Norte le invita a participar en la SEGUNDA ENCUESTA sobre el impacto de la pandemia de COVID-19 sobre las empresas y sus perspectivas durante la etapa de recuperación.

La encuesta es conducida por el Grupo Interinstitucional de Investigación (GIDI). El GIDI está conformado por profesionales de El Colegio de la Frontera Norte, El Colegio de Sonora, la Universidad Estatal de Arizona, AXIS-Centro de Inteligencia Estratégica y el Despacho Ruíz-Morales y Asociados.

La encuesta cubre aspectos relativos a los impactos, medidas de adaptación, y aprendizaje empresarial, con el fin de actualizar el diagnóstico y perfilar escenarios futuros para las diversas regiones y sectores económicos del país. Debido a la naturaleza de los datos solicitados, se requiere la respuesta por parte de un representante del grupo directivo – gerencial o propietario de la empresa, de no ser así los datos no serán considerados.

La participación en este estudio es completamente voluntaria, puede suspender su participación en cualquier momento de la encuesta. Consulte nuestra política de confidencialidad presionando aquí.

Para acceder presione el siguiente enlace: https://es.surveymonkey.com/r/SCFYGFP

Mediante esta encuesta buscamos medir las afectaciones del COVID-19 sobre las empresas y cómo están adaptándose y respondiendo a los retos de la pandemia.

Si usted es o fue propietario o administra una empresa de cualquier giro o tamaño, por favor responda a la encuesta.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte