Se reune el Dr. Alberto Hernández con el Embajador Carlos González, consúl de México en San Diego

Regresar a noticias

La reunión se realizó para hablar sobre posibles proyectos, alianzas a futuro y, sumarse al conversatorio sobre política Migratoria entre México y Estados Unidos.

jueves 12 de septiembre de 2019

El Dr. Alberto Hernández H., Presidente de El Colegio de la Frontera Norte (El Colef), se reunió el 11 de septiembre con el Embajador Carlos González, Consúl General de México en San Diego y a sus acompañamientos en la sede de Tijuana.

El Dr. Hernández comento con el cónsul los distintos proyectos académicos  institucionales que El Colef se encuentra realizando y que son de importancia para la región fronteriza de San Diego y Tijuana. Así como del evento a realizarse el viernes 13 de septiembre, III Dialogo Binacional “El Derecho al Asilo en las Californias”, en el cual el Cónsul Carlos Gonzáles se mostró muy interesado. El Cónsul expresó estar muy interesado en apoyar todas las  iniciativas binacionales en esta frontera. También se comento sobre la próxima semana binacional sobre la Salud en donde El Colef es parte de la organización.

ElEmbajador Carlos González comento estar interesado en la realización de un proyecto conjunto sobre el turismo o visitantes californianos a Baja California, con especial atención al turismo en la salud y a los visitantes californianos a la región de Tijuana y Ensenada.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte