Se realizó el V Seminario Iberoamericano de Periodismo de Ciencia, Tecnología e Innovación

Regresar a noticias

Del 5 al 7 de diciembre se reunieron académicos, investigadores y periodistas de México, Argentina y España en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP

viernes 1 de diciembre de 2017

Tijuana, B.C., a 1 de diciembre de 2017.- Por segundo año consecutivo se realizó en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) el V Seminario Iberoamericano de Periodismo de Ciencia, Tecnología e Innovación, el cual se llevará a cabo del 5 al 7 de diciembre.

Durante esta jornada se buscó crear un ambiente de reflexión y diálogo sobre la importancia del periodismo científico como medio de divulgación que permite conocer problemas, soluciones y retos.

Por  parte de El Colef, la Mtra. Flor Arballo, del área de  de Vinculación ,  participó en la mesa de diálogo “25 años del sistema de centros Conacyt” con representantes de otros Centros como : Cicese, Colsan, CIATEJ y Cimat;  y como asistente al Seminario,  Ricardo Franco encargado de medios e información. del departamento de comunicación.

El encuentro culminó con la entrega del Premio CONACYT de Periodismo, Tecnología e Innovación 2017.

Para conocer el Programa de actividades del V Seminario Iberoamericano de Periodismo de Ciencia, Tecnología e Innovación de clic aquí.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte