Se presenta el libro «Métodos cualitativos y su aplicación empírica. Por los caminos de la investigación sobre migración internacional»

Regresar a noticias

En el marco de la Feria internacional del libro de Guadalajara 2012

jueves 29 de noviembre de 2012

El sábado 24 de noviembre se llevó a cabo la presentación del libro Métodos cualitativos y su aplicación empírica. Por los caminos de la investigación sobre migración internacional dentro del marco de la Feria internacional del libro de Guadalajara 2012.

Las coordinadoras de la publicación son la Dra. Laura Velasco de El Colef y Marina Ariza de la Universidad Nacional Autónoma de México.  Los encargados de realizar los comentarios acerca del libro fueron el Dr. Agustín Escobar y el Dr. Guillermo de la Peña, ambos, del Ciesas-Occidente. Como moderadora participó la Dra. Patricia Arias de la Universidad de Guadalajara.

Dentro de la presentación el Dr. Guillermo de la Peña destacó que este libro se encuentra dirigido principalmente para aquellas personas interesadas en realizar proyectos de investigación cualitativa para estudios de Migración internacional.

Dicha publicación es la suma del trabajo en conjunto de El Colegio de la Frontera Norte y el Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Para más información ingresar al portal de El Colef en www.colef.mx y seleccionar el  catálogo de publicaciones.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte