Se incorpora “Diálogos desde la frontera” al Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía

Regresar a noticias

El objetivo del programa es dar a conocer el trabajo científico-académico de las y los investigadores de El Colef

lunes 20 de junio de 2016

El objetivo del programa es dar a conocer el trabajo científico-académico de las y los investigadores de El Colef y sus colegas que nos visitan de todas partes del mundo a través de un lenguaje accesible para todo público. La duración de cada emisión es de 24 minutos.

Tijuana, B.C., a 17 de junio de 2016.- El Colegio de la Frontera Norte (El Colef), institución dedicada a la investigación de las ciencias sociales y a la formación de cuadros profesionales en los niveles de maestría y doctorado, se complace en anunciar que su programa de televisión «Diálogos desde la frontera», comenzó a transmitirse desde el 6 de junio en un horario de 21:00 a 21:30 hrs. (hora del centro de México), a través del Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía que forma parte de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México A.C.

Además de esta reciente incorporación, el programa se emite por diferentes estaciones a nivel nacional, entre las que se encuentran: Síntesis Tv (Baja California) los sábados a las 16:00 hrs. y domingos a las 22:00 hrs. por el canal 155 de Cable; la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) los martes a las 15:30 hrs. y a las 19:30 hrs.; el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE) los viernes a las 10:00 hrs. por el canal 15; por el canal de televisión de la Universidad de Guadalajara los miércoles a las 07:30 hrs y a las 15:00 hrs.; y por el Instituto Morelense de Radio y Televisión los lunes a las 10:00 hrs. y miércoles a las 08:30 hrs.

Diálogos desde la frontera” es grabado en el estudio de televisión de El Colef en Tijuana, cuenta actualmente con 2 temporadas y 58 programas, entre los que destacan: “Del Golfo al Pacífico, la frontera en imágenes”; “De jornaleros a colonos en el Valle de San Quintín”; “Restauración del Río Colorado”; “Las Bibliotecas en la era digital”; “La Música cultural mestiza en el norte de México”; entre otros.

La segunda temporada del programa se pueden ver en el canal Youtube de El Colef en el link: https://www.youtube.com/playlist?list=PL6MJBd6DK54GlWitAkxiISsVL-8Oay-1u

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte