Se fortalecen lazos entre El Colef y el Gob. de Baja California

Regresar a noticias

Reunión entre la Mtra. Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de BC, y el Dr. Víctor Alejandro Espinoza, presidente de El Colef.

jueves 9 de junio de 2022

El 2 de junio de este año, la Mtra. Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora de Baja California, y el Dr. Víctor Alejandro Espinoza Valle, presidente de El Colegio de la Frontera Norte (El Colef), sostuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de fortalecer lazos de cooperación entre el gobierno y la academia.

En este encuentro, se estableció una agenda de colaboración enfocada en el desarrollo de iniciativas, a través de ejes comunes de trabajo, para la elaboración de estudios en vinculación, alineados a la agenda nacionales de investigación, con el fin de aportar insumos que sean de utilidad para la creación de políticas públicas y programas gubernamentales, orientados en atender los principales problemas sociales de la entidad. Además, se sentaron las bases para impulsar el desarrollo de la ciencia, investigación y educación en Baja California.

En esta reunión también participaron la Dra. Ana Claudia Coutigno Ramírez, Secretaria General Académica, y el Dr. Alfonso Andrés Cortez Lara, investigador del Departamento de Estudios Urbanos y del Medio Ambiente, ambos adscritos a El Colef, así como la Lic. Rosina del Villar, Secretaria de Honestidad y Función Pública.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte