Reunión de colaboración MAGIA-MAGESA

Regresar a noticias

Maestría en Gestión Integral del Agua y Maestría en Gestión Sustentable del Agua

miércoles 17 de abril de 2013

El Colegio de la Frontera Norte, en colaboración con la Maestría en Gestión Integral del Agua (MAGIA) y la Maestría en Gestión Sustentable del Agua (MAGESA) de El Colegio de San Luis, está llevando a cabo una reunión bajo el tema del agua con la participación de ambos posgrados durante los días 18 y 19 de abril.

Bajo la dirección de la presidente de El Colegio de San Luis, la Dra. Isabel Monroy, por parte de El Colef se cuenta con la participación del Dr. Ismael Aguilar Benitez, coordinador de la MAGIA, además de María Eugenia González Ávila y José Luis Castro Ruiz, miembros de la comisión académica de la MAGIA. Por parte de la MAGESA participa el coordinador del programa, Francisco Rangel, y los miembros de la Planta docente de la MAGESA: Francisco Peña, German Santacruz, Hortensia Camacho, Horacia Fajardo, Lydia Torre, Hugo Alejandro Borjas, Antonio Rivera y Briseida López.

La finalidad de esta reunión es la de proponer formas de colaboración entre ambos posgrados, proponer una iniciativa de convenio específico  y plantear  una iniciativa para la formación de una Red mexicana de posgrados en agua.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte