Refrendan colaboración académica El Colef y SDSU

Regresar a noticias

Convenio enfocado en el incremento del intercambio docente y el desarrollo de proyectos de investigación.

jueves 27 de septiembre de 2018

El lunes 24 de septiembre en el campus de San Diego State University se reunieron la Dra. Adela de la Torre, Presidenta de la Universidad Estatal de San Diego; el Dr. Alberto Hernández H., Presidente de El Colegio de la Frontera Norte (El Colef), con sus respectivos equipos de trabajo.

Por parte de SDSU estuvieron presentes Paul Ganster, Director Institute for Regional Studies of the Californias; Norma Bouchard, Dean, College of Arts and Letters; Ramona Perez, Director, Center for Latin American Studies; y Maria Keckler, Presidential Speech writer & communications director.

De igual manera, por parte de El Colef asistieron Dra. Sárah Martínez Pellégrini, Directora General de Asuntos Académicos; Dra. Lina Ojeda Revah, Directora General de Docencia; Dr. Rodolfo Cruz Piñeiro, Director del Departamento de Estudios de Población; y Dra. Gabriela Muñoz Meléndez, Directora del Departamentos de Estudios Urbanos y del Medio Ambiente.

Esta reunión entre ambas instituciones académicas tuvo por objetivo  firmar el convenio para renovar y dar continuidad a la colaboración académica, que se enfoca principalmente en el incremento del  intercambio docente y el desarrollo de proyectos de investigación.

Además de emprender acciones  conjuntas en el tema de educación continua y desarrollar  un evento estratégico que aborde el futuro de desarrollo económico y comercial de la frontera México-Estados Unidos. El evento sucederá  en el año 2019 en espacios de Tijuana y San Diego.

 

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte