Reflexionarán sobre los muros entre naciones: casos de México-EU e Israel Palestina

Regresar a noticias

Conferencia impartida por el Dr. Gilberto Conde, Investigador del Colmex.

jueves 14 de febrero de 2019

El próximo 21 de febrero se llevará a cabo en El Colegio de la Frontera Norte, sede Tijuana, la conferencia “Una reflexión sobre los muros entre naciones: lo casos de México-EU e Israel-Palestina”, la cual será impartida por el Dr. Gilberto Conde, Profesor-Investigador de El Colegio de México, donde ofrecerá un análisis de las similitudes y el impacto que tienen los muros entre naciones.

Las áreas de investigación del El Dr. Conde son geografía política, movimientos sociales, conflictos y autoritarismo, así como recursos naturales en el Medio Oriente. Es autor del libro: Turquía, Siria e Iraq: entre amistad y geopolítica y de “El río Jordán y el acuífero de la Montaña en el conflicto y las negociaciones israelí-árabes . Editor  de “Siria en el torbellino: insurrección, guerras y geopolítica” y de “A Changing of Seasons? The Arab Spring Revolts and Past Uprisings”.

Para más información sobre la conferencia visite: https://www.colef.mx/evento/conferencia-una-reflexion-sobre-los-muros-entre-naciones-lo-casos-de-mexico-eu-e-israel-palestina/

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte