Reconocen trabajo de la Dra. Juana Isabel Vera durante el curso internacional CLAD

Regresar a noticias

"¿Confianza en el servicio público?: Formación de competencias laborales de los funcionarios públicos", curso realizado de mayo a julio de 2021.

jueves 19 de agosto de 2021

El día martes 3 de agosto en el Plenario de proyectos y conclusiones del Curso Internacional sobre Competencias Laborales se presentaron los 5 mejores trabajos realizados para el Curso Internacional CLAD «¿Confianza en el servicio público?: Formación de competencias laborales de los funcionarios públicos». Uno de ellos fue el proyecto titulado: Micrositio «El Colef en la comunidad»: Gestión del desarrollo para promover la innovación y competencias, realizado por la Dra. Juana Isabel Vera López, investigadora de El Colegio de la Frontera Norte, adscrita al Departamento de Estudios de Administración Pública (DEAP).
Debido a la calidad de la propuesta y que se consideró muy pertinente en una institución de educación superior, este proyecto fue seleccionado entre los cinco mejores y el equipo de CLAD propuso acompañar la implementación del mismo que se llevará a cabo en El Colegio de la Frontera Norte en los próximos meses. Este proyecto está orientado a mejorar los aspectos de administración académica y la transparencia en los funcionamientos institucionales, para coadyuvar al seguimiento del uso de los recursos públicos de manera adecuada y al impacto social en la generación de conocimiento.
El enlace con la grabación se encuentra en el canal de YouTube de CLAD:  https://www.youtube.com/watch?v=S7FNVPf3j-M

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte