Reconocen a estudiantes de El Colef en premio a la innovación social por parte de la Universidad de San Diego

Regresar a noticias

El proyecto Integr-App fue exhibido en la sesión de carteles y reconocido por Amitkumar Kakkad y Rachel Christensen del Center for Peace and Commerce

martes 9 de mayo de 2017

Estudiantes de los programas de Maestría en Desarrollo Regional, Maestría en Estudios Culturales y del Doctorado en Estudios Culturales, acompañados por la Dra. Araceli Almaraz, investigadora del Departamento de Estudios Sociales, y de la Directora de Difusión de El Colegio de la Frontera Norte (El Colef), Georgina Guerra, asistieron el pasado 5 de mayo a la séptima ceremonia de premiación del Social Innovation Challenge 2017, organizada por la Universidad de San Diego, a través del Center for Peace and Commerce.

El Colef participó con un proyecto colectivo derivado de las investigaciones del “Archivo Oral de Migración”, el cual se ubicó entre los semifinalistas después de dos rondas de selección.

Desde la concepción de la idea hasta la presentación de posters colaboraron en diversas etapas Fernando Márquez, Roberto Castro, María del Carmen Valenzuela, Rosa María Garbey (asistente de proyecto de El Colef), Juan Carlos Hernández, Liliana Falcón, Alejandro Corvera, Lorena Mena, Luz María Hernández y Christian Ángeles.

El proyecto Integr-App fue exhibido en la sesión de carteles y reconocido por Amitkumar Kakkad y Rachel Christensen del Center for Peace and Commerce.
Esta actividad refleja el potencial de nuestros alumnos, así como el fortalecimiento de la vinculación internacional, especialmente con universidades de San Diego y de California en su conjunto.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte