Reciben nombramientos investigadoras al frente del Doctorado y la Maestría en Estudios Culturales

Regresar a noticias

El Dr. Alberto Hernández agradeció a la Dra. Margarita Valencia Triana quien estuvo al frente de la coordinación de ambos programas

miércoles 5 de julio de 2017

Este martes 4 de julio de 2017, el Dr. Alberto Hernández Hernández, presidente de El Colegio de la Frontera Norte (El Colef) emitió un comunicado para informar sobre la nueva coordinación del Doctorado en Estudios Culturales (DESC) y la Maestría en Estudios Culturales (MEC).

La Dra. Marlene Celia Solís Pérez será la nueva coordinadora de la DESC. Cuenta con un doctorado en Ciencias Sociales con especialidad en Estudios Regionales por El Colef y una maestría en Desarrollo Urbano por El Colegio de México. Actualmente es profesora-investigadora del Departamento de Estudios Sociales.

Con un doctorado en Historia por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de México (UNAM) y actualmente profesora-investigadora del Departamento de Estudios Culturales de El Colef, la Dra. Ana Lilia Nieto Camacho será la nueva encargada de coordinar la MEC.

El Dr. Alberto Hernández agradeció a la Dra. Margarita Valencia Triana quien estuvo al frente de la coordinación de ambos programas. Destacó su dedicada y valiosa labor al consolidar a la MEC en el nivel de Competencia Internacional del Programa Nacional de Posgrados de Calidad de Conacyt (PNPC).

Así mismo, expuso la confianza en esta nueva gestión, misma que contribuirá al crecimiento de ambos programas de posgrado.


Dra. Ana Lilia Nieto


Dra. Marlene Celia Solís Pérez

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte