Recibe nombramiento el Dr. Omar David Stabridis Arana

Regresar a noticias

Como coordinador de la Maestría en Desarrollo Regional.

jueves 18 de mayo de 2023

El 9 de mayo, el Dr. Víctor Alejandro Espinoza Valle, presidente de El Colegio de la Frontera Norte (El Colef), anunció a la comunidad el nombramiento del Dr. Omar David Stabridis Arana como Coordinador de la Maestría en Desarrollo Regional.

Omar Stabridis es doctor en Economía por El Colegio de México y Maestro en Economía por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE). Es investigador del Departamento de Estudios de Administración Pública y miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), Nivel I. Es miembro de la Red Mexicana de Investigación en Política Social (REMIPSO), del Grupo de Trabajo y Política Social de CLACSO y de la International Health Economics Association.

Sus líneas de investigación giran en torno a la Modelación Económica del Hogar, Microeconometría Aplicada, Economía de la Salud, Laboral y Agrícola, y Evaluación de Políticas Públicas.

Dentro de su experiencia profesional destaca su participación como Director de Evaluación de impacto en el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), Director de Planeación en la Secretaría de Finanzas del Gobierno de la Ciudad de México, profesor Investigador en la BUAP y la UPAEP y Cátedra CONACYT en el CIESAS-Occidente.

El Dr. Espinoza Valle agradeció la labor realizada por la Dra. Artemisa López León por su valioso apoyo durante el tiempo que estuvo al frente de la coordinación.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte