Realizarán en Tijuana el Foro “Sumemos Causas por la Seguridad, Ciudadanos + Policías”

Regresar a noticias

Por parte de El Colef participa el Dr. José María Ramos.

viernes 27 de julio de 2018

Con el objetivo de sumar causas para tener un México seguro, Causa Común A.C., en vinculación con Red Viral y la cooperación del Gobierno del Estado de Baja California realizarán el día lunes 30 de julio el Foro “Sumemos Causas por la Seguridad, Ciudadanos + Policías” en el Salón Wulfrano de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) en la ciudad de Tijuana.

La dinámica del Foro se realizará a través de dos paneles. El primero disertará sobre “Desarrollo Policial e Incidencia Delictiva en el estado” donde participarán José Antonio Polo, Director de Causa en Común; David Shirk, Director del programa “Justice in Mexico” de la Universidad de San Diego; Dr. José María Ramos García, Director General de Vinculación de El Colegio de la Frontera Norte (El Colef); y Gerardo Sosa Olachea, Secretario de Seguridad Pública del Estado.

Posteriormente, en el Panel 2 se abordará el tema de “Migración y Prevención social de la violencia” con la participación de Eunice Rendón Cárdenas, Fundadora de Red Viral y Coordinadora de Agenda Migrante; María Galleta, Madres y Familias Deportadas en Acción, Carlos Mora Álvarez, Presidente Nacional de CONAFAM; y Gabriela Posada del Real, Miembro del Comité Estratégico de Ayuda Humanitario.

La entrada al Foro “Sumemos Causas por la Seguridad, Ciudadanos + Policías” es libre con registro. Para más información visite la página de Causa en Común: http://causaencomun.org.mx/beta/

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte