Realiza EMIF Taller de Supervisores y Supervisoras Regionales y de Aeropuertos Internacionales

Regresar a noticias

El taller se realizó con el fin de actualizar procedimientos sobre levantamiento de encuestas

lunes 5 de octubre de 2015

Los pasados 17 y 18 de septiembre se llevó a cabo el Taller de Supervisores y Supervisoras Regionales y de Aeropuertos Internacionales de las Encuestas sobre Migración en las Fronteras Norte y Sur de México (EMIF Norte y EMIF Sur) que se realiza cada año, reuniendo a más de treinta integrantes de dos de los proyectos más importantes de El Colegio de la Frontera Norte.
El taller fue organizado con el fin de actualizar los diversos procedimientos del levantamiento de las encuestas, actualmente completamente digital; así como para discutir aspectos relacionados con la supervisión y coordinación en los diferentes puntos donde se aplican estos proyectos.
El programa del taller se distribuyó en dos días de trabajo intensivo: en el primero se presentó a los supervisores el ciclo completo de la producción de información de las encuestas (revisión, depuración, ponderación y difusión de resultados); el segundo día se presentaron los nuevos formatos de trabajo de campo para agilizar el proceso de revisión y supervisión.

Para clausurar este taller, se organizó el sábado 19 un paseo recorrido a la Zona Arqueológica en el poblado de La Rumorosa.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte