Realiza alumna del COLSON estancia de investigación en El Colef

Regresar a noticias

Desarrolló proyectos de investigación bajo las temáticas de Gobierno Abierto e Innovación Pública

miércoles 22 de junio de 2016

Marisol Bárbara Calzada Torres, estudiante de la Maestría de Ciencias Sociales de El Colegio de Sonora (COLSON) realizó una estancia de investigación bajo la tutela del Dr. Jesús Rubio Campos, profesor del Departamento de Estudios en Administración Pública de El Colef.

La estancia se desarrolló del 13 de mayo al 12 de junio del 2016 en El Colef Monterrey. Los proyectos de investigación que la alumna estuvo desarrollando con el profesor fueron bajo las temáticas de Gobierno Abierto e Innovación Pública e incluyeron trabajo de campo para documentar un caso de innovación pública en Monterrey.

Marisol es originaria de la provincia de Pinar del Rio, Cuba. Estudió la Licenciatura en Derecho y tiene formación como notaria adscrita a la Dirección Provincial de Justicia de La Habana, Cuba.

Derivado de esta estancia de investigación el Dr. Rubio y Marisol se encuentran escribiendo una publicación, misma que será presentada en el 2017 en un congreso internacional y posteriormente será enviada para publicarse como artículo en una revista arbitrada sobre el tema.

 

MARISOL JESUS COLEF

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte