Publicará biblioteca del Congreso Estadounidense libro de El Colef.

Regresar a noticias

El libro será incluido en el Handbook of Latin American Studies #73.

jueves 28 de septiembre de 2017

Tijuana, B.C., a 28 de septiembre de 2017.- Coordinado por los doctores Víctor Alejandro Espinoza y Alejandro Monsiváis, el libro El deterioro de la democracia: Consideraciones sobre el régimen político, lo público y la ciudadanía en México, editado por El Colegio de la Frontera Norte (El Colef), fue seleccionado para ser incluido en el Handbook of Latin America, publicación a cargo de la Biblioteca del Congreso Estadounidense.

De acuerdo con  Shannan L. Mattiace, Ph.D. Profesora de Ciencias  Políticas Political Science and Chair of Department, Allegheny College, y editora de Handbook of Latin America,  el libro El Deterioro de la democracia “Se trata de una selección de los mejores artículos y libros publicados en el campo de la política mexicana”. La publicación de El Colef formará parte de la edición #73 de 2018.

 La distinción por parte de la Biblioteca del Congreso estadounidense, refleja el excelente trabajo  realizado por los doctores Víctor Espinoza y Alejandro Monsiváis.

El deterioro de la democracia: Consideraciones sobre el régimen político, lo público y la ciudadanía en México  tiene el propósito de analizar las realidades de la democracia mexicana y ofrecer explicaciones acerca de su desenvolvimiento. Para conocer más acerca de este trabajo, puede acceder a la sinopsis completa dando clic en el título del libro.

 

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte