Publica El Colef resultados de admisión a programas de posgrado

Regresar a noticias

136 postulantes cursarán estudios de Maestría y Doctorado en el período 2018-2020 y 2018-2022 respectivamente

jueves 5 de julio de 2018

Este miércoles, 4 de julio, El Colegio de la Frontera Norte (El Colef) a través de la página de Internet de Posgrados y la página de Facebook de la institución, publicó los resultados del proceso de selección correspondiente a la Convocatoria Programas de Posgrado 2018.

La convocatoria, publicada en noviembre de 2017, ofertó 8 programas de Posgrado: Maestría en Desarrollo Regional, Maestría en Estudios Culturales, Maestría en Economía Aplicada, Maestría en Estudios de Población, Maestría en Administración Integral del Ambiente, todas ellas en Tijuana; así como la Maestría en  Acción Pública y Desarrollo Social en Ciudad Juárez y la de Gestión Integral del Agua en Monterrey. Así como el Doctorado en Ciencias Sociales en el área de Estudios Regionales impartido en Tijuana.

Los 8 Programas de Posgrado forman parte del Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNCP) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Las personas que resultaron seleccionadas deberán continuar con el proceso de inscripción a través del sistema SISSEL, ingresando su usuario y contraseña, previamente registrados.

El listado de las personas seleccionadas puede consultarse a través de: https://www.colef.mx/posgrado/

 

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte