Proyectos seleccionados para el primer reto BordocsTJ 2013

Regresar a noticias

Lista de seleccionados

viernes 9 de agosto de 2013

BorDocs Foro Documental, DOCSDF Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México, El Colegio de la Frontera Norte, la Universidad Autónoma de Baja California y DOCSTOWN Muestra Internacional de Cine Documental, tienen el agrado de dar a conocer los resultados de la convocatoria al primer rally documental RETO DOCS TJ.

En total se recibieron 11 excelentes proyectos de realizadores de Baja California. De los cuales, atendiendo a las bases de la convocatoria, fueron 5 las propuestas seleccionadas para participar en esta primera emisión del RETO DOCS TJ.

Los proyectos seleccionados son:

Uk Balaam Dir. Jesús A. Guerra Huerta
Del Zacaz no me sacas Dir. Yadira Esther Gutiérrez
Música que Salva Dir. Alejandro Montalvo
Ruta 40 Dir. Paulina Castro Murillo
Debajo del Cuero Dir. Javier Arvizu Rodríguez

Los aspectos considerados para la selección fueron: claridad de la propuesta, su viabilidad y relevancia, la creatividad en la forma de abordaje, un previo conocimiento del tema y pertinencia en el plan de trabajo.

Los integrantes de los cinco equipos seleccionados deberán asistir a una sesión de Taller-coaching de proyectos, que funcionará como arranque de la última etapa de pre-producción. Este será el miércoles 21 de agosto en el Aula Magna de las instalaciones de El Colegio de la Frontera Norte.

A partir de este momento estableceremos contacto con los seleccionados para comunicarles los siguientes pasos del RETO DOCS TJ y sus detalles. ¡Felicidades!

El Comité evaluador estuvo conformado por:

Inti Cordera DOCS DF
Itzel Martínez del Cañizo BORDOCS
Adolfo Soto UABC/DOCSTOWN
Aracely Almaráz COLEF
Jofras Sánchez COLEF

image

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte