«Promesas del mañana. los cálculos del futuro en las prácticas financieras de hoy», nuevo número de la revista Encartes

Regresar a noticias

Publicación digital de CIESAS, ITESO y El Colef.

jueves 25 de marzo de 2021

Este 7° número de la revista Encartes Antropológicos, tiene como dossier «Promesas del mañana. los cálculos del futuro en las prácticas financieras de hoy», aborda los regímenes de pensiones poco beneficiosos, las deudas y créditos personales en Chile, la desindustrialización en el País Vasco, un análisis de la comunidad de los Sionas en Ecuador, los trabajos asalariados y su prospectiva de futuro, y las economías alternativas en Guadalajara, México.

También cuenta con artículos sobre la meditación mindfulness, la moda thrift, el performance de “un violador en tu camino”, religiosidad en San Miguel Canoa (Puebla), arte mitológico urbano, entrevistas con habitantes de la Amazonía, con Thomas Csordas, reseñas sobre libros, sobre “Crónicas del Taco”.

La revista Encartes Antropológicos tiene  el objetivo de promover la antropología a través de los medios multimedia. Esta publicación digital surge de un grupo de investigadoras e investigadores del Centro de Investigaciones y Estudios Superiores (CIESAS), Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) y se fortalece con la suma de un grupo de colaboración permanente de El Colegio de la Frontera Norte (El Colef) convirtiéndose en una publicación interinstitucional con la intención de aprovechar las nuevas capacidades tecnológicas que puede ofrecer una revista en línea.

La revista está disponible para su lectura y descarga en el portal web de la revista Encartes Antropológicos: https://www.encartesantropologicos.mx/

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte