Presentará David Bacon “En los campos del Norte” en San José, California.

Regresar a noticias

A través de fotografías y testimonios, En los campos del norte demuestra que estas condiciones están generando una nueva ola de esfuerzos organizativos.

jueves 26 de octubre de 2017

Tijuana, B.C., a 26 de octubre de 2016.- Luego de las presentaciones en el Centro Cultural Tijuana, Galería 184 en Ensenada, y el CEART de Tecate, el libro “En los campos del Norte” y su muestra fotográfica serán expuestas en la Arbuckle Gallery, en San José, California.

En esta publicación,  editada de manera conjunta por University of California Press y El Colegio de la Frontera Norte (El Colef), el fotoperiodista David Bacon ofrece una mirada profunda a los jornaleros, documentando su vida laboral, condiciones de vida, cultura y el fenómeno de la migración, todo esto a través de más de 300 fotografías.

La exposición fotográfica se instalará en Arbuckle Gallery – Pacific Hotel, 1654 Senter Rd., San Jose, CA. La exhibición estará disponible a partir del 26 de octubre y se mantendrá hasta el 3 de junio del 2018, en un horario de 11:00 hrs., a 16:30 hrs., de martes a domingo.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte