Presentan a la Dra. Blanca Vázquez como representante de El Colegio de la Frontera Norte en la sede de Nuevo Laredo

Regresar a noticias

Bienvenida la Dra. Blanca Delia Vázquez Delgado quien asumió desde el pasado 16 de agosto el cargo de Directora de El Colef sede Nuevo Laredo.

jueves 24 de agosto de 2017

Mediante un comunicado el Dr. Alberto Hernández, Presidente de El Colegio de la Frontera Norte (El Colef), presentó y dio la bienvenida a la Dra. Blanca Delia Vázquez Delgado quien asumió desde el pasado 16 de agosto el cargo de Directora de El Colef sede Nuevo Laredo.

La Dra. Blanca Delia ha realizado estudios de Desarrollo en la Universidad de Utrecht y está adscrita al Departamento de Estudios de Población. La línea de investigación que maneja está centrada en temas de bienestar y pobreza; movilidad de población y género, por lo cual, el Dr. Alberto Hernández confía en que la nueva directora sabrá cumplir con los objetivos de El Colef para contribuir a la consolidación de nuestra institución.

Del mismo modo, le agradeció a la Dra. Ana Lilia Nieto, quien estaba antes en el cargo, por su valiosa dedicación y esfuerzo en los trabajos realizados en la sede de Nuevo Laredo.

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte