Participarán académicos de El Colef en la semana del migrante en Nuevo Laredo

Regresar a noticias

Migrantes y refugiados. Vulnerables y sin voz, se llevará a cabo del 1 al 10 de septiembre y El Colegio de la Frontera Norte participará en diferentes actividades.

jueves 24 de agosto de 2017

Tijuana, B.C., a 23 de agosto de 2017.- La diócesis de Nuevo Laredo, Tamaulipas, organizará el evento Migrantes y refugiados. Vulnerables y sin voz, el cual se llevará a cabo del 1 al 10 de septiembre durante la semana del migrante en esta ciudad; El Colegio de la Frontera Norte (El Colef)  participará en diferentes actividades.

El día 2 de septiembre se realizará una reunión de obispos pertenecientes a la frontera sur de EE UU y México, donde tendrá participación el Dr. Manuel Ceballos de El Colef con la ponencia Visión panorámica de la realidad de la frontera México – Estados Unidos.

Posteriormente, el día 7 de septiembre de 10:00 a 12:00 h. tendrá lugar el Foro de análisis sobre el fenómeno migratorio global, nacional y local en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con la participación de la Dra. Blanca Vázquez de El Colef a través del tema “Migración en la frontera tamaulipeca” y el 9 de septiembre a las 18:00 h la Dra. Vázquez también estará presente en el panel testimonial y convivencia con los migrantes en la Casa del Migrante Nazareth

 

Para conocer el programa completo puede visitar el siguiente enlace: https://www.colef.mx/evento/migrantes-y-refugiados-vulnerables-y-sin-voz-semana-del-migrante-en-nuevo-laredo/

 

Redes sociales

Si deseas recibir las novedades de El Colef SUSCRÍBETE

Plataforma Nacional de Transparencia
SIPOT-El Colegio de la Frontera Norte, A.C.
SIPOT-Fideicomiso de Investigación El Colegio de la Frontera Norte